Cuidado de gran precisión para pacientes adultos, pediátricos y neonatos
BeneFusion eVP es una bomba versátil que ha sido diseñada para simplificar las prácticas clínicas al proporcionar soluciones esenciales, garantizando infusiones de gran precisión y seguridad.
Esta bomba fue concebida para realizar infusiones intravenosas de fármacos, alimentación enteral y transfusiones sanguíneas.
La BeneFusion eVP es apta para el uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatos.
Modos de infusión Modo de velocidad (tasa), modo de dosis, modo de tiempo de dosis, modo secuencial, modo intermitente, modo de carga de dosis, modo de incremento/decremento, modo de microinfusión, modo de goteo. Eficiencia y seguridad en el flujo de trabajo Posee una pantalla táctil capacitiva LCD a color de 3,5” que ofrece al usuario una experiencia excelente con un funcionamiento fluido. La interfaz intuitiva permite programar rápidamente los parámetros clave, lo que facilita enormemente el trabajo. La interfaz intuitiva permite programar rápidamente los parámetros clave, lo que facilita enormemente el trabajo. SmartAirTM: sensor dual para detección de burbujas de aire con mayor precisión y así lograr evitar falsas alarmas. Tamaño de detección de burbujas de aire de 15 ul, lo que garantiza la seguridad del paciente durante toda la infusión. Sistema de codificación por colores: nombre de los medicamentos codificados por colores ayudando al usuario a seleccionar y verificar fácilmente el fármaco correcto. SafeDoseTM DERS: ayuda a reducir los errores en la administración de los medicamentos al evitar que el usuario exceda los límites preestablecidos y al solicitar la confirmación para superar los límites flexibles.